¡Vendemos tus programas con un método de éxito probado!

¿QUIERES UN DEPARTAMENTO
DE VENTAS ESPECIALIZADO EN FORMACIÓN?

 “Las altas expectativas son la clave para todo.”

– Sam Walton

Experiencia

Ofrecemos un servicio de venta externo para ayudar a los centros a tener más alumnos en los programas que más lo necesitan. Somos expertos en asesoramiento en centros de formación. Tenemos un Método propio que se basa en adaptarnos al producto y al cliente. Nuestra larga experiencia en el sector y conversión nos avala.

Escucha Activa

Buscamos la mejor opción para los alumnos y les ayudamos a tomar la mejor decisión, por esa razón, vendemos los cursos de una manera diferente al resto. Escuchamos a los estudiantes y les echamos una mano para llegar al fondo de las cuestiones y resolver todas las dudas, así mejorando la toma de decisiones para aspirar al mejor futuro que puedan tener, Nuestra agencia de marketing y ventas se compromete al 100% con tu centro, contando con los mejores asesores expertos en diversos sectores: marketing digital, negocios, diseño de moda, entre otros. Acompañamos a tus alumnos durante todo el proceso hasta la concreción de la matrícula.

Método Propio

Una de las partes más importantes de nuestro trabajo es conseguir cerrar una venta con éxito, y aunque parezca extraño, muchas veces no se le da la importancia que merece y se pierde en el último momento, y sobre todo en el ámbito educativo. Si dedicas tiempo a analizar tu proceso de cierre, te aconsejamos y te demostramos nuestra especialidad y nuestro éxito en cierres de ventas.

Seguimiento Lead

Siguiendo el proceso de aprendizaje y conseguir cumplir los objetivos de cada centro, hacemos campañas de seguimiento de leads para alcanzar a todos los clientes potenciales posibles para tu centro. Tratamos de conseguir el mayor lead scoring posible y llegar a más leads para la captación de alumnos.

¡Salte con la tuya y llena tus aulas con Take It Easy!

Nos comprometemos día a día con las matrículas de tu centro

Desde Take It Easy te ayudamos a crecer y aumentar tus ventas de una forma segura y eficiente y sacar adelante a tus alumnos y a tu centro. ¡Sigue y contacta con nosotros!

¿Cómo trabajamos?

Vendemos tus programas e incrementamos tu número de alumnos

Gracias a nosotros podemos incrementar tu número de alumnos vendiendo tus programas. Principalmente, nuestro proceso de venta se basa en adaptarnos a tu producto o servicio, y consecuentemente, desarrollamos la estrategia más adecuada para tus objetivos.  Nuestra larga experiencia y nuestra alta conversión en venta nos avala.

Método TIE

Buscamos la mejor opción para los alumnos y, por esa razón, vendemos los cursos de una manera diferente al resto. Escuchamos a los estudiantes y les echamos una mano para llegar al fondo de las cuestiones y resolver todas las dudas, así mejorando la toma de decisiones para aspirar al mejor futuro que puedan tener. Nuestra agencia se compromete al 100% con tu centro, contando con los mejores asesores expertos en nuestro sector.

Equipo Profesional

Apostamos por una comunicación empática que nos facilita un cierre de negociación exitoso con tus clientes. Uno de nuestros puntos fuertes es que establecemos relaciones de calidad y potenciamos la reputación del centro con nuestro trato. Estas cualidades se caracterizan por ser los puntos fuertes de nuestro equipo.

Captación Comercial

Encontramos a tus futuros alumnos y contactamos con ellos para orientarlos en su decisión de manera informada y profesional.

Comunicación empática

Apostamos por una comunicación cercana y única a cada alumno potencial.

Investigación y seguimiento

Acompañamos a los alumnos en todo el proceso hasta concretar la matrícula mediante nuestro seguimiento de leads.

Fidelización

Establecemos relaciones de calidad con cada uno de los alumnos. Ganamos su confianza y potenciamos la reputación del centro ganándonos su estima.

¿Hablamos?