Creación de contenidos

Soluciones E-learning creativas 

¿Planeas sacar un nuevo Máster o Curso?

Trabajamos con empresas que realmente creen y valoran la calidad de la formación. Dotando a sus proyectos de los últimos avances en tecnología eLearning para tener una formación efectiva, de alto nivel y calidad a un coste sostenido.

Si tu centro tiene planeado sacar un nuevo máster o curso y necesitas materiales, nosotros te ayudamos con la creación de contenidos del curso escolar con la mejor calidad posible para que tus alumnos dispongan del mejor material para fortalecer sus carreras profesionales.

MAQUETACIÓN PROFESIONAL EN PDF

Convertimos tus materiales tradicionales en impresionantes cursos E-learning y te asistimos con la creación de contenidos educativos digitales.  Maquetamos documentos profesionalmente con aplicaciones informáticas y les aportamos un diseño gráfico, una edición y corrección ortotipográfica y de estilo, cuidamos los contenidos digitales.

CONTENIDOS SCORM

Adaptamos los contenidos tradicionales a nuevos formatos digitales e-learning que permiten mayor interacción, que cada vez es más necesario, sobre todo en el sector educativo. Para la formación y el aprendizaje, la modalidad online puede acelerar los tiempos invertidos y nos promete garantizar la calidad en la creación de contenidos digitales E-learning.

Para conseguir cursos más dinámicos, atractivos y completos para tus alumnos, transformamos tus documentos PDF a formato SCORM y complementamos tus contenidos. Con este formato, está todo adaptado a las plataformas de aprendizaje de E-learning, como Moodle y Chamilo.

Soluciones interactivas y educativas


Cuidamos los contenidos digitales en su estructura, progresión, diseño, calidad, redacción y todos los elementos que ayudan con el proceso de aprendizaje.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

COMUNICACIÓN

Nos gusta ser transparentes y si nos pides algo que no te podemos ofrecer, te lo haremos saber. Porque creemos que tener una comunicación positiva es primordial para satisfacer nuestras relaciones empresariales y personales. De esta manera conseguimos más optimismo al afrontar nuevos proyectos.

COMPROMISO

 

Nos comprometemos a ofrecerte un servicio excelente, de calidad y en tiempo. Escuchamos con atención y empatía las demandas de nuestros clientes para ofrecer el mejor resultado y adaptarnos a sus consultas.

 

Somos unos apasionados/as de la formación e-learning. No paramos nunca de aprender y mejorar para estar siempre actualizados. Creamos los mejores contenidos para cursos universitarios y dar contenidos de alto nivel elaborados con tecnologías de última generación. Nosotros creamos contenidos, vosotros formáis.

tu centro planea sacar un nuevo máster o curso y necesita una tecnología e-learning de alta calidad, puedes consultanos sin compromiso.

Soluciones eficaces e-learning

¿CÓMO LO HACEMOS?

Maquetamos documentos profesionalmente con aplicaciones informáticas y les aportamos un diseño gráfico, una edición y corrección ortotipográfica y de estilo. Nos dedicamos a ofrecer el mejor servicio e-learning para las universidades porque nos preocupamos por la formación de los estudiantes y queremos dar el mejor material para ello.

pexels-ali-pazani-2777898 (2)

¿CÓMO LO CONSEGUIMOS?

No creemos en los modelos tradicionales obsoletos, sinó en la obtención de resultados y solo se puede conseguir teniendo el material adecuado y optimizado como el que ofrecemos.

Proveemos plantillas y una red de colaboradores afines a los valores de calidad, responsabilidad e implicación.

Cuéntanos tu proyecto e-learning y empezamos a trabajar

Escríbenos y te contactaremos lo antes posible