¿QUIERES MÁS ALUMNOS?
“La unidad es la fuerza. Cuando hay trabajo en equipo y colaboración, pueden conseguirse cosas maravillosas”

(Mattie Stepanek)

Ofrecemos un servicio de venta externo para ayudar a los centros a tener más alumnos en los programas que más lo necesitan. Somos expertos en asesoramiento en centros de formación. Tenemos un Método propio que se basa en adaptarnos al producto y al cliente. Nuestra larga experiencia en el sector y conversión nos avala.

Creamos vídeos publicitarios para mejorar y dar más visibilidad a tu centro. Nos encargamos de todas las fases del proyecto, grabamos las aulas, los eventos de tu centro y también grabaciones para jornadas de puertas abiertas. Nos responsabilizamos de la grabación, producción, montaje y postproducción.

Tu centro necesita servicios de asesoramiento, en TIE ofrecemos auditorías, revisión de los procesos, investigación de mercados, revisión de los programas y cambios y mejoras global. Tenemos experiencia en la gestión de Centros Educativos líderes en su entorno.

IMG_3479-683x1024

Conecta con tu audiencia allá donde esté. Planificamos tus redes sociales y sus publicaciones según tus objetivos comerciales. Te diseñamos la estrategia, la planificamos y mejoramos tu branding.

¡Desarrollamos y gestionamos todo el contenido online!

Nos comprometemos con tu empresa y marca porque nos encantan los nuevos proyectos.

Nuestra metodología se basa en un plan 100% efectivo. Con una estrategia potente, eficiente y que obtenga resultados.

¿Qué nos destaca?

Adaptabilidad

 

 

Nuestro proceso de adaptación se basa en los siguientes puntos importantes:

  1. Adaptarnos al cliente
  2. Comunicarnos de forma empática

Adaptarse a las convicciones de nuestros clientes es la clave para poder avanzar con todos los proyectos.


Experiencia

 

Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de la formación, tanto en Universidades como en Business School. Todo debido a nuestro compromiso con nuestros clientes y el gran trabajo reflejado en el permanente esfuerzo de todo nuestro equipo de excelencia.

Método Propio TIE

Otro punto fuerte a destacar es que tenemos nuestro propio Método de TIE. Gracias a nuestra metodología logramos alcanzar los objetivos propuestos y definidos.

Valores Corporativos

Compromiso

Nuestro pleno compromiso se refleja en el trabajo y en el consistente esfuerzo de todo el equipo para alcanzar la excelencia en cada uno de los proyectos que desarrollamos.

Pasión

Lo hacemos fácil, nos involucramos y comprometemos en cada proyecto con ilusión y entusiasmo que nos caracteriza a todo el team de TIE.

Confianza y Responsabilidad

Somos totalmente transparentes y ofrecemos una comunicación directa y constante con nuestros clientes. Nuestra responsabilidad con los proyectos es de una implicación total y lo transmitimos día a día.

¡Contáctanos!