Asesoramiento para
Centros Educativos

¿QÉ NECESITA TU CENTRO PARA CRECER?

En Take It Easy llevamos más de 15 años especializados en centros formativos tanto profesionales como oficiales. La experiencia que hemos adquirido nos permite dar este tipo de servicio.

Te ayudamos a diagnosticar cuáles son las necesidades de mejora para tu Centro/ Business School. Diseñamos un proceso de venta específico para tu centro formativo. También te aconsejamos cómo posicionarte en el mercado formativo y, sobre todo, cómo aumentar tus ventas haciendo pequeños cambios en tus programas y en la comunicación de tu centro.

¿CÓMO LO HACEMOS?

CAPTACIÓN ALUMNOS

Realizamos un estudio completo de los medios que el centro lleva a acabo para conseguir alumnos y desarrollamos la mejor estrategia para captar alumnos potenciales enfocados a tu target.

APOYO EN GESTIÓN

Acompañamos al Equipo Directivo para el diseño de un plan estratégico que identifique las principales decisiones a impulsar en los próximos cursos o convocatorias.

ASESORAMIENTO MARKETING DIGITAL

Te ayudamos a diseñar una estrategia global en marketing digital. Además, te aconsejamos los mejores canales para hacer publicidad y, si es necesario, a realizar las campañas.

POSICIONAMIENTO Y ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA

Investigamos a fondo quién es tu competencia y analizamos las ventajas de tu centro frente a ellos. Desarrollamos un plan estratégico para competir en el mercado y que tus beneficios sean superiores.

Muchos centros confían en nuestro trabajo

¡Creamos una estrategia potente, eficiente y adaptada para tu escuela!



OFRECEMOS ASESORAMIENTO INTEGRAL PARA CENTROS EDUCATIVOS